Pasar al contenido principal
Incorporación de los Documentos Electrónicos
Fecha del curso
12 de setiembre de 2016.
Docente
Actuarias Colaboradoras en el dictado del Taller: Esc. Gabriela Hormaizteguy y Esc. Virginia Ortellado.
Horario
16:30 a 18:30 horas (aprox.)
Lugar
Montevideo: Sala de Capacitación Dr. Nelson García Otero - San José 1132 - P.B. Interior: Sede Judicial Departamental con sistema de Videoconferencia.
Período de inscripción
Jueves 8 de setiembre de 2016
Inscripcion montevideo y area metropolitana
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIqqNP0al5_HmdcrPgKmkaR4Ti7YpyQpEg9AIhYcFRfrpr8Q/viewform?usp=send_form
Organización
En forma conjunta con la Asociación de Actuarios del Uruguay (ADAJU)

SECAP - División Recursos Humanos

Características
  • Modalidad: Presencial/Videoconferencia.
  • Se entregará certificado/constancia a los que cursen la totalidad y únicamente a quienes esté dirigido.
  • Se ruega puntualidad. Comenzado el taller no se admitirá el ingreso al mismo.
Dirigido a
Actuarios y Actuarios Adjuntos de todo el país
Observaciones
  • La inscripción es exclusivamente por internet.
  • Dado el formato del Taller el mismo tendrá cupos limitados para la ciudad de Montevideo.
  • Se enviará posteriormente mail confirmando su inscripción.
  • El Poder Judicial no se hará cargo de ningún tipo de gastos.

El Jerarca de la Oficina donde se realizará la videoconferencia es responsable de coordinar que quede en la Sede un funcionario Técnico durante el desarrollo del curso.

En caso de no poder asistir al mismo, avisar enviando un mail a capacitacion@poderjudicial.gub.uy.

Muchas gracias.