Pasar al contenido principal
Inscripción del título de Procurador

Únicamente para quienes ya son Abogados y/o Escribanos y desean inscribir su título de Procurador en la matrícula

Documentación obligatoria para el inicio del trámite:

Los Sres. profesionales deberán remitir vía correo electrónico (registroprofesionales@poderjudicial.gub.uy) imagen escaneada de los siguientes documentos:

  •  Título original
  •  Cédula de Identidad
  •  Cedencial Cívica
  •  Formulario estandarizado (disponible para su descarga aquí debajo)

Aclaraciones:

Los documentos mencionados arriba deberán ser remitidos vía correo electrónico en un único archivo (.pdf) y luego se deberá presentar originales y fotocopias en la oficina de la Sección Registro de Profesionales.
Plazo aproximado de finalización del trámite: 30 días corridos.
La documentación original para su cotejo en las oficinas de Sección Registro de Profesionales, puede ser presentada por cualquier persona siempre que exhiba cédula de identidad y credencial cívica originales del interesado.